Revisa el calendario de los próximos partidos

Venus entregó zapatos a escuelas de fútbol que participarán en el Interbarrial de EL UNIVERSO

Cerca de 6.000 es el total de pares de zapatos obsequiados a niños, niñas y adolescentes. Alegres, emocionados y con mucha algarabía estuvieron ayer, miércoles 1 de noviembre, los distintos chicos pertenecientes a las escuelas de fútbol que llegaron al estadio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. Los jóvenes recibieron la invitación de la marca de calzados Venus para obsequiarles un par de zapatos a cada uno de ellos, incluidos los profesores, en vísperas de la inauguración del Interbarrial, que será el próximo 11 de noviembre con la presencia del alcalde Aquiles Alvarez y los directivos de Diario EL UNIVERSO.

El evento se lo realizó desde las 10:00 hasta las 17:00. Escuelas de fútbol de Guayaquil y de distintos cantones de la provincia del Guayas llegaron para recibir la nueva colección de los zapatos que Venus lanzó. Cerca de 6.000 es el total de pares de zapatos obsequiados, tanto a equipos masculinos como femeninos de las categoría de 7 a 16 años. Ayer se repartió el 60 % de los calzados; el 8 y 11 de noviembre se dará el restante 40 %.

Gianella Rivera, de 16 años, llegó junto con sus compañeras desde Lomas de Sargentillo. La joven, que defiende los colores de la Escuela de Fútbol Lyon, dijo que la actividad fue muy gratificante para ella debido a que pudo conocer las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y esto la motiva para lo que será en el futuro la competencia.

Por su parte, Gabriela Loffredo, una de las jugadoras de mayor experiencia y líder de la Escuela de Fútbol Lyon, mencionó que volver a ser parte del Interbarrial de EL UNIVERSO es una alegría enorme para ella y sus compañeras porque este tipo de competencias fortalece el fútbol femenino.

Danny Loor, joven futbolista de la Escuela Atlético de Madrid JBG, dijo que el evento de Venus es de gran ayuda para todos los chicos que no tienen la posibilidad de comprarse un par de zapatos. “Es algo muy bueno lo que están haciendo, porque estos zapatos nos sirven también para jugar en nuestras escuelas o el barrio”, explicó.

Los chicos recibieron los icónicos zapatos de la colección “Ecuador está de pie”, en sus modelos Fortaleza Ecuador e Ilusión Ecuador.

Hasta el momento hay 310 equipos inscritos, con un promedio de 20 jugadores por escuadra, que esperan ansiosos su debut en el Interbarrial de Fútbol de EL UNIVERSO, certamen que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Guayaquil y la Junta de Beneficencia de Guayaquil, además del auspicio de Tía y Venus. (D)

Tags

La Prefectura de Cañar La Troncal, en la categoría 2010, se alzó con la Copa Oro tras un emocionante desempate
Durante el emocionante torneo se disputaron un total de 21 partidos: 9 en la categoría de la Copa Plata y
Los equipos que avanzaron a las finales demostrarán su valía el próximo sábado 17 y domingo 18 de febrero