Revisa el calendario de los próximos partidos

Felipe Estrada, figura de la segunda semana de competencia

Ni uno ni dos, tampoco tres… En esta segunda fecha del Interbarrial Diario EL UNIVERSO, Felipe Estrada, delantero de la Unidad Educativa Torremar, categoría 2015, despachó seis goles en la apabullante goleada 10-0 de su equipo contra JBG Ferroviaria.


El joven artillero expresó sus sensaciones luego del compromiso. “Me siento bien de haber ayudado a mi equipo. Este resultado nos permite arrancar con una buena diferencia de goles para así quedar en lo más alto de la tabla”, manifestó Estrada.

Sus seis anotaciones lo colocan como líder en solitario de la tabla de goleadores de la categoría. En la siguiente fecha, Torremar se medirá con Suramérica FC por el pase a la siguiente ronda del torneo. (D)

Tags

El fútbol femenino gana cada vez más espacio en el Interbarrial de Diario EL UNIVERSO. En la edición actual participan

A los 11 años, Glen Mora vivió su primera gran emoción futbolera en el Interbarrial de Diario EL UNIVERSO. Era

El Interbarrial de Diario EL UNIVERSO volvió a rodar el balón y, en esta edición, lo hace a lo grande: