Revisa el calendario de los próximos partidos

Las semifinales dejaron partidos de alto impacto

Un fin de semana lleno de emociones se vivió en las canchas 11, 12 y 13 de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, donde se jugaron las semifinales del Interbarrial de Diario EL UNIVERSO. Los partidos fueron emocionantes y llenos de acción, con los jóvenes jugadores mostrando su talento y habilidad en el campo.

Car Chongón y la Junta de Beneficencia Cisne II protagonizaron un enfrentamiento de alta intensidad en la categoría 2016. A pesar de que Car Chongón se adelantó en el marcador y mostró una defensa sólida, JBG Cisne II logró superarla con un rápido contraataque en el segundo tiempo, sellando su paso a la final con una victoria por 2-1 con un doblete de Williams Bedoya, mientras que para el cuadro de Chongón anotó Sebastián Velásquez.

El equipo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil Cisne II luego de su pase a la final. FOTO: John Sánchez Correa.

Un partido de ida y vuelta fue el que mantuvieron Torremar con Atlético de Madrid en la categoría 2015. El compromiso culminó en una emocionante tanda de penales. Después de un empate a 2 en el tiempo reglamentario, los chicos de Torremar emergieron victoriosos en la definición desde los once metros, asegurando su lugar en la final.

Último pena ejecutado de Torremar que lo haría ganar el partido. FOTO: Cortesía.

Soñadores, siendo los favoritos del torneo en la categoría 2012, se enfrentaron a los Juniors FC, un equipo con un juego técnico impresionante. El cuadro de Soñadores superó a su rival desde el orden táctico y supo contragolpear con eficacia, es así como lograron ganar 2-0 el partido con goles de Elkin González y Fabián González, quien se perfila como el jugador más destacado del torneo en su rango de edad.

La velocidad y la destreza estuvieron en exhibición cuando Guayas FC se enfrentó a Riborj, por la categoría 2009. Ambos equipos desplegaron un juego ofensivo emocionante, pero ninguno de los dos equipos logró vencer las porterías rivales, lo que llevó a que el partido se definiera desde el punto penal. Guayas estuvo más afinado y ganó 4-3 desde los doce pasos.

Jader Sánchez, delantero del Guayas FC, celebra su gol de penal ante Riborj. FOTO: John Sánchez Correa.

El Formativo Atlético de Madrid, conocido por su juego táctico, se enfrentó a la escuadra de la Alcaldía de Milagro en un partido lleno de intensidad, en la categoría 2007. A pesar de la resistencia de los milagreños, el Atlético logró imponer su estilo de juego y aseguró su pase a la final con una victoria por 1-0 con gol del jugador Ricky Caicedo.

El Formativo Atlético de Madrid luego de su agónica victoria. FOTO: John Sánchez Correa.

Emociones en el femenino

En las apasionantes semifinales del femenino, el equipo de JBG Unión de Bananeros logró una convincente victoria por 4-0 sobre Unión Batallón. JBG aseguró su lugar en la final con un rendimiento impresionante.

El equipo femenino de la JBG Unión de Bananeros (azules) derrotó 4-0 a su par de FC Unión Batallón, el pasado sábado. FOTO: John Sánchez Correa.

En otro emocionante enfrentamiento, Real Esperanza logró una victoria dramática sobre CS Guayaquil después de empatar a 2 en el tiempo reglamentario. El partido se decidió en una intensa tanda de penales, en la que Real Esperanza mostró nervios de acero al vencer por 4-1. (D)

Tags

John Vivas no solo es el guardameta de su escuadra; es el talento que brilla en cada jugada, demostrando habilidad

Luis Cassinelli Romo, un guayaquileño de 38 años, ha estado inmerso en el mundo del fútbol desde 2006 desempeñándose como

La Prefectura de Cañar La Troncal, en la categoría 2010, se alzó con la Copa Oro tras un emocionante desempate