Revisa el calendario de los próximos partidos

Derroche de talento, goles y buen fútbol en los octavos de final

En una jornada que quedará grabada en la memoria de los aficionados, la última fecha del Interbarrial de Diario EL UNIVERSO se transformó en un auténtico festival de goles, con un total de 90 tantos distribuidos en los 22 emocionantes partidos disputados. Este evento futbolístico se caracterizó por su intensidad, habilidad y una ofensiva deslumbrante. 

Uno de los cotejos que más goles tuvo fue el partido entre el Atlético de Madrid Ecuador y Semillitas del Mañana, en la categoría 2007. Fue victoria 3×2 para los albirrojos con goles de Klay Rodríguez , Ricky Caicedo y Carlos Andretta; para Semillitas descontaron Mauricio Benalcázar y Marvin Chica. 

Formativo Atlético de Madrid luego de su victoria ante Semillitas. Foto: John Sánchez Correa.

Los jugadores de Junior’s FC derrotaron 4×1 a la Esc. Fútbol Paraíso, correspondiente a la categoría 2012. Mathías Banchón con un doblete, Renato Pacha y Dereck Alvarado anotaron en la goleada para Junior’s; mientras que para Paraíso descontó Erick Orrala. 

Junior’s FC en la previa de su compromiso ante la Esc. Fútbol Paraíso. Foto: John Sánchez Correa.

Jeremy Mina con su juego desequilibrante fue la figura del Barcelona Batallón A. El equipo torero derrotó 2×0 a Fortaleza, con un gol de Mina, en la categoría 2016. 

Jeremy Mina del Barcelona Batallón fue la figura de su equipo. Foto: Cortesía

Jugador de la fecha

En una destacada actuación que dejó a todos con la boca abierta, el pequeño venezolano Fabián González, de 10 años de edad, se alzó merecidamente como la figura del fin de semana al anotar dos goles y registrar una asistencia clave. Su contribución sobresaliente no solo fue determinante para la victoria de Soñadores FC, sino que también dejó una marca imborrable en la memoria de los aficionados.

Fabián González deleitó al público con sus gambetas y dribles. Foto: John Sánchez Correa.

Fabián le dio el triunfo a su equipo con un golazo de tiro libre al último minuto ante Semillitas, sellando así el 3×2 definitivo. 

Tags

La Prefectura de Cañar La Troncal, en la categoría 2010, se alzó con la Copa Oro tras un emocionante desempate
Durante el emocionante torneo se disputaron un total de 21 partidos: 9 en la categoría de la Copa Plata y
Los equipos que avanzaron a las finales demostrarán su valía el próximo sábado 17 y domingo 18 de febrero