Revisa el calendario de los próximos partidos

Glen Mora y el sueño que empezó en 1982

A los 11 años, Glen Mora vivió su primera gran emoción futbolera en el Interbarrial de Diario EL UNIVERSO. Era 1982, el año del primer torneo, y la ilusión era tanta que la noche antes de su debut se durmió con el uniforme puesto, listo para jugar a primera hora de la mañana.

Nacido en el barrio 3 y 4 de Noviembre, en el sur de Guayaquil, Glen empezó jugando en el equipo del sector, primero llamado Tiros y luego Palestino, con el que participó en ese Interbarrial histórico. Desde ahí dio el salto a las formativas de Emelec, pasó por Banco Machala en segunda categoría y llegó a actuar en Primera con El Nacional.

Hoy, con 54 años, es director técnico. Ha trabajado con las categorías juveniles de Emelec y equipos de segunda, y sigue vinculado al fútbol, formando a nuevas generaciones que también sueñan con llegar lejos.

A los chicos que hoy juegan el Interbarrial, Glen les deja un mensaje claro: no dejar de soñar y sostenerse en tres pilares: perseverancia, constancia y disciplina. Su historia demuestra que, en estas canchas, los sueños pueden convertirse en historias de toda una vida.

Tags

Santiago Ian Sarastre Díaz, un talentoso joven de 12 años, ha comenzado a hacer ruido en el fútbol ecuatoriano gracias

En el mundo del fútbol, cada gol, pase y atajada puede ser más que un logro deportivo; puede convertirse en

El Interbarrial 2024 está siendo testigo de una edición vibrante, llena de momentos emocionantes, partidos intensos y, por supuesto, de