Revisa el calendario de los próximos partidos

Los ‘cracks’ de la segunda jornada del Interbarrial

Ya se ha vuelto una sana costumbre en el Interbarrial Diario EL UNIVERSO ser testigos semana a semana de nuevas figuras que brillan en el torneo infantojuvenil más importante de la ciudad y que catapulta a las nuevas promesas del balompié ecuatoriano.

En esta nueva fecha, muchos jóvenes prospectos brillaron con más de dos anotaciones en sus respectivos compromisos. Uno de ellos llegó incluso a marcar seis goles para su equipo en la jornada.

En la cancha 12, a pesar de la derrota 3-2 ante Unión Batallón FC, Justin Torres, jugador de Estudiantes del Guayas, categoría 2007, anotó los dos goles de su equipo


Pese al resultado de su equipo, el joven se fue contento con su desempeño individual, pero es consciente de que deben recuperarse en la siguiente jornada. Y si hablamos de cracks, las jóvenes goleadoras no se quedan atrás.


Con un póker (cuatro goles anotados), Kristell León, delantera de Maccabi, fue la mejor jugadora en el partido ante Alzola CD, por el grupo 2 de la categoría femenina libre.


Otro artillero que estuvo fino durante la jornada de fútbol dominguera fue Matías Villacreses, quien aportó tres goles en la paliza 8-0 de su equipo, la Unidad Educativa Vicente Rocafuerte, categoría 2009, ante Segadores de Vida.


Al igual que Villacreses, dos jugadores más que se lucieron en la goleada de los vicentinos fueron el capitán Javier Murillo y Bernita Suárez, quienes anotaron un doblete cada uno.


La próxima fecha, los artilleros buscarán aumentar su alta cuota goleadora en partidos correspondientes a la tercera jornada del torneo. (D)

Tags

En el Interbarrial Diario El Universo, más que un torneo deportivo, los jóvenes futbolistas encuentran un espacio donde la pasión

En el Interbarrial Diario El Universo, el torneo juvenil de fútbol más importante de Ecuador, los goles se celebran con

Kristel León, una joven de 15 años de Samborondón, está desafiando las expectativas en el Interbarrial Diario El Universo. Sorda