Revisa el calendario de los próximos partidos

Triunfo en el campo: cada categoría alcanzó la gloria en el Interbarrial

El estadio se convirtió en un caldero de emociones mientras se desataba la esperada final del Interbarrial de EL UNIVERSO, junto con la Copa Oro y Plata. Desde el primer silbatazo, los equipos desplegaron un juego rebosante de intensidad y maestría en su búsqueda por alcanzar la gloria en este prestigioso torneo. 

Copa Plata

En la categoría más joven de esta final, la del 2016, los equipos Winners FC y Toketin Jr chocaron en la cancha en busca del anhelado trofeo. Con goles de Luis Espinoza y Daniel Cevallos, el Toketin aseguró la victoria con un contundente 2-0 en la final. 

Nayla Vera, de 8 años, la única jugadora en el conjunto Toketin Jr, demostró un nivel excepcional al prepararse diligentemente para esta final bajo la tutela de su entrenador. Foto: María F. García Salas

El equipo Winners FC, subcampeón en la categoría 2016 por la Copa Plata, demostró su determinación en el encuentro contra Toketin Jr. Tras el partido, los jóvenes del Winners reafirmaron su compromiso de seguir preparándose para dar lo mejor de sí en cada juego. 

Gabriel Arias, una destacada figura del partido en la categoría 2015, fue un líder clave para su equipo San Bernardino en la victoria aplastante de 8-0 sobre su rival Nueva Imagen FC. 

Nicolás Barre, jugador de San Bernardino, dejó su marca con goles en los minutos 5 y 11 del segundo tiempo. 

En el encuentro entre La Foca Montaño y Cuba FC, Breyner Rojas abrió el marcador para La Foca con 1-0, que quedó a su favor al finalizar el primer tiempo. Aunque Josué García del equipo contrincante empató en el minuto 1 del segundo tiempo, el partido quedó nivelado. Sin embargo, los goles de Mathias Ponce y Liam Nazareno, más tarde, aseguraron la victoria para La Foca. 

Breyner Rojas, delantero de La Foca Montaño, ha jugado al fútbol desde los 3 años.

El equipo Monte Tabor, de la categoría 2011, superó un desafío al recibir el primer gol de Lili FC. No obstante, respondieron con determinación al remontar el resultado con cuatro goles espectaculares y llevarse a casa la Copa Plata. 

Damián Scavone, jugador de Monte Tabor, categoría 2011.

Copa Oro

Damián Granda se erigió como la estrella de la final en la categoría 2012 al anotar los dos únicos goles que llevaron a la victoria a su equipo Riborj – A sobre Soñadores FC.

Damián Granda, campeón de la Copa Oro del Interbarrial de EL UNIVERSO.

En la final de la categoría 2013, Riborj aseguró otra Copa Oro con un solo gol de Marcos Medina.

Mateo Peñafiel, guardameta del Riborj, 2013, manteniendo protegido su arco.

Torremar y Reahls Sport – A ofrecieron un partido entretenido y fascinante para el público. A pesar de ser uno de los equipos más pequeños en la categoría Oro, Torremar selló la disputa con un 3-1 a su favor. 

Juan Mueller, destacado centrocampista del Torremar en su categoría.

En un enfrentamiento de tanda de penales contra Barcelona Batallón, el equipo Torremar de la categoría 2008 aprovechó la desconcentración de su adversario para asegurarse el título de campeones.

Juan Paulson, delantero goleador de su categoría.

La categoría 2011 vio su campeón definido en una tensa serie de penales entre Formativa Atlético de Madrid Ecuador y Barcelona Samanes. Después de una serie de patadas, el equipo torero alcanzó la victoria.

Barcelona Samanes, celebrando su victoria.

En la categoría 2007, Formativa Atlético de Madrid Ecuador se coronó campeón gracias a los dobletes de Carlos Andretta, quien brilló en el papel de centrocampista.

Carlos Andretta y Klay Rodríguez, jugadores destacados del conjunto Formativa Atlético de Madrid Ecuador en la categoría 2007, brillaron en cada partido
Jhon Vivas, arquero del Atlético de Madrid Ecuador.

Guayas FC, de la categoría 2009, aseguró la victoria en un partido lleno de suspenso contra Formativa Atlético de Madrid Ecuador, cuyo marcador terminó con 4-2 a su favor.

Guayas FC vs Formativa Atlético de Madrid Ecuador.

Oro en los equipos femeninos

Dos categorías exclusivamente femeninas participaron en esta emocionante final. En la categoría Fem U14, JBG Unión de Bananeros y Alemán Humboldt se enfrentaron en una final que terminó 4-0 a favor de Bananeros, con un gol marcado por Fiorella Mera. 

Patricia Pallares, del SD Real Esperanza, destacada por su espíritu de equipo y entrega.

En el Femenino Libre, SD Real Esperanza se coronó campeón de la Copa Oro en una emocionante tanda de penales contra JBG Unión de Bananeros.

¡Así concluyó esta emocionante jornada de fútbol en el Interbarrial de EL UNIVERSO con la Copa Oro y Plata!

Tags

John Vivas no solo es el guardameta de su escuadra; es el talento que brilla en cada jugada, demostrando habilidad

Luis Cassinelli Romo, un guayaquileño de 38 años, ha estado inmerso en el mundo del fútbol desde 2006 desempeñándose como

La Prefectura de Cañar La Troncal, en la categoría 2010, se alzó con la Copa Oro tras un emocionante desempate