Revisa el calendario de los próximos partidos

Gambetas, goles y algarabía

Los cuartos de final del Interbarrial de Diario EL UNIVERSO han dejado a los espectadores al borde de sus asientos, con partidos repletos de emoción, habilidad y muchos goles. 

En una exhibición de buen fútbol, Bravo’s Atenas FC, de Cuenca, se impuso 5×1 a Torremar en la categoría 2011. El conjunto cuencano dominó las acciones del compromiso que con dobletes de Thiago Salvador y Juan García y otro tanto de Juan Bravo sellaron la goleada; mientras que por el cuadro de Daule descontó Diego Yépez.

Juan Pablo Bravo (6), de Bravo´s Atenas, despeja el balón. Foto: John Sánchez Correa.

Daniel Tuárez, de 12 años, fue la figura del partido en la victoria 3×2 de su equipo, Prefectura del Cañar (La Troncal), sobre la Junta de Beneficencia de Guayaquil. ¡Crack el “manaba”!  

Daniel Tuárez, habilidoso jugador de la Prefectura del Cañar (La Troncal). Foto: John Sánchez Correa.

Un apasionante encuentro disputaron, en la categoría 2010, Torremar y Monte Tabor, lo que se catalogó como el clásico colegial. Fue victoria 5×4 en penales para Torremar, luego del empate a 1 en el tiempo reglamentario.

Los conjuntos de Torremar y Monte Tabor en la previa del «clásico». Foto: John Sánchez Correa.

El partido entre Barcelona SC y Barcelona Batallón acaparó la mira de propios y extraños. La clasificación fue para BSC luego de derrotar 3×1 a su par, en la categoría 2010.

Barcelona Batallón (izq.) vs Barcelona SC. Foto: John Sánchez Correa.

Jugador de la fecha

Voz de mando en la zaga

En el vibrante encuentro entre Master Jujan y El Gran Rey, el defensa Guillermo Villavicencio Flores se erigió como una figura clave, dejando una huella imborrable en el campo de juego. Con una maestría defensiva excepcional, el defensor de Master Jujan se destacó por su capacidad para anticipar cada movimiento del rival, pues cerró oportunidades de gol con precisión quirúrgica. Su imponente presencia en la retaguardia no solo frustró los intentos del equipo contrario, sino que también sirvió de inspiración para sus compañeros.

Su actuación sirvió para que su equipo no reciba goles en la victoria 3×0 de su club. 

Tags

John Vivas no solo es el guardameta de su escuadra; es el talento que brilla en cada jugada, demostrando habilidad

Luis Cassinelli Romo, un guayaquileño de 38 años, ha estado inmerso en el mundo del fútbol desde 2006 desempeñándose como

La Prefectura de Cañar La Troncal, en la categoría 2010, se alzó con la Copa Oro tras un emocionante desempate