Revisa el calendario de los próximos partidos

Lluvia de goles en primera jornada del Interbarrial Diario EL UNIVERSO 2023

Desde la entrada a la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso ya se empezaba a sentir el ambiente de lo que sería la primera fecha del Interbarrial Diario EL UNIVERSO 2023: padres, hijos y equipos listos para vivir una jornada intensa y amena, pero sobre todo llena de buen fútbol en Guayaquil.

Las futuras promesas del semillero de fútbol más importante a nivel nacional movieron el balón desde tempranas horas de la mañana en encuentros muy parejos, de ritmo frenético y llenos de goles.

Con un imponente marco de público, los primeros partidos empezaron a las 07:50, del pasado domingo 12 de noviembre, con encuentros que significaban promesa de buen fútbol y anotaciones

Uno de los primeros compromisos fue el disputado entre la Escuela de Fútbol Valencia y Club de Fútbol Madrigal. El encuentro se inició trabado, con ambos equipos buscando incesantemente el arco rival. Al final el marcador se inclinó para los auriverdes de Valencia, con un contundente 3-0 en la primera fecha de la categoría 2007, del grupo A, donde también se encuentran Fundación Semillitas del Mañana y ESD JBG Cisne II.

En las gradas era un partido aparte. Las barras daban lo mejor de sí para alentar a su equipo con cánticos propios y populares y buscaban ser ese jugador extra que motivara a sus escuadras, con el fin de lograr una victoria que los posicione en los primeros lugares de su grupo.

La inauguración del interbarrial de EL UNIVERSO en fotos

Al terminar cada encuentro, se percibía claramente el contraste de emociones. Muchos felices y orgullosos de haberse llevado su primera victoria; otros, satisfechos con el empate; y algunos tristes por haber perdido su primer encuentro, pero sabiendo que tienen más fechas para reivindicarse en este torneo.

Tags

La Prefectura de Cañar La Troncal, en la categoría 2010, se alzó con la Copa Oro tras un emocionante desempate
Durante el emocionante torneo se disputaron un total de 21 partidos: 9 en la categoría de la Copa Plata y
Los equipos que avanzaron a las finales demostrarán su valía el próximo sábado 17 y domingo 18 de febrero