Jugarán 1.600 futbolistas

 

A once días de arrancar la competencia del Mundialito de Clubes del país que planifica EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, las expectativas de los conjuntos por participar es impresionante, así lo demuestran los deportistas en sus prácticas.

El Mundialito que se jugará en las canchas de la Ciudad Deportiva tendrá la participación de un buen número de equipos de provincias.

Los días de juegos serán desde el 1 hasta el 4 de noviembre. Se tiene calculado que en la lid serán protagonistas más de 1.600 jugadores ávidos de demostrar sus condiciones técnicas y físicas.(D)

Reunión próximo jueves con DT

La organización del Sexto Mundialito de Diario EL UNIVERSO convoca de manera obligatoria a técnicos y representantes de los equipos inscritos a una reunión el jueves 25 de ese mes, a las 10:00, en la Sala Ejecutiva de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso

En dicha sesión de trabajo los entrenadores y directivos conocerán oficialmente el calendario de juego y las reglas de este certamen infanto-juvenil.(D)

Asistir una hora antes del partido

Una regla que es respetada desde 1982 hasta la fecha por todos los conjuntos que compiten en el Interbarrial es que los equipos que actúan en una jornada deben estar presentes una hora antes de medir a su rival en el escenario y chequeado ante la vocalía con 20 minutos.

Esta misma norma también se viene aplicando desde los primeros Mundialitos y tanto los técnicos como los jugadores la cumplen con el mayor respeto. (D)

Estarán en la lid

CA Juventus de Esmeraldas, que acudirá al torneo en las series sub-9, 10, 12 y 13.

Independiente FC de Manta competirá en el certamen en sub-7, 8, 9, 10, 13, 14 y 15.

EF Cuniburo de Quito vendrá con todo su poder ofensivo en las series sub-12, 14 y 16.

EF Melmoa de Manta ha conformado dos aguerridos cuadros en la sub-10 y en sub-14.

Deportivo Cuenca actuará en sub-9 y han prometido todos sus jugadores ganar el título.

Barcelona y Emelec también serán protagonistas con varias categorías en la lid.

 

Compartir artículo

 
 

Noticias Relacionadas