10 categorías en el Mundialito

 

En el certamen actuarán equipos de Guayas, Esmeraldas, Pichincha, Manabí, Azuay, entre otros.

En diferentes canchas del país los equipos que van a participar en el sexto Mundialito de Clubes que organiza Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta cumplen con sus prácticas para el torneo que se iniciará el jueves 1 y finalizará el domingo 4 de noviembre en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Los equipos Cabecita FC, que dirige Luis Cabeza, y el Club Atlético Juventus, que lo entrena Fabricio Tello, representarán a Esmeraldas.

Además estará presente el Independiente SC, de Manta, conducido por el profesor Ronny Álvarez, que asistirá con siete categorías.

Además, en la competencia nacional se bautizará la Escuela de Fútbol Augusto Poroso, dirigida por el exjugador con el mismo nombre, y participará en la categoría sub-14. (D)

Las inscripciones
Las inscripciones para el Mundialito serán hasta el 25 de octubre y si antes se completa la cifra de equipos por categoría, se cerrarán los registros. (D)

240 horas
El Mundialito de Fútbol se jugará en seis canchas de la Ciudad Deportiva, en San Eduardo, y los jugadores tendrán 240 horas de actividad desde las 07:00 hasta las 19:00. (D)

Documentación
Los equipos deben entregar en la secretaría del torneo, de forma obligatoria, partida de nacimiento, 3 fotos y copia de cédula de cada jugador. (D)

El reglamento
Durante el Mundialito se aplicará el reglamento que rige en el Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO y que se entrega a los técnicos o delegados luego de inscribirse. (D)

 

Compartir artículo

 
 

Noticias Relacionadas