Equipos buscan la clasificación

 

Por demás interesantes serán los 132 partidos que se disputarán este fin de semana dentro del marco del Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, pues los equipos que entrarán al terreno de juego irán con todo el ímpetu de vencer.

Durante la semana los conjuntos llevaron a cabo sus respectivas prácticas para mejorar el poder ofensivo, a más de ser exigidos los jugadores en ciertos fundamentos técnicos y físicos.

Es de relevar además del buen comportamiento de las barras el impulso que dan los padres a sus hijos en los instantes que están actuando.(D)

Arbitraje sin costo

Ante ciertas consultas de padres de familia de que si el arbitraje en el certamen de EL UNIVERSO tiene algún valor económico, la organización comunica que desde el año 1982 hasta la presente fecha jamás se ha cobrado ni se cobrará, como lo expone el reglamento.(D)

Tabla de posición

Los técnicos como representantes de los cientos de conjuntos que están en la competencia del Interbarrial 2018 deben acercarse a la secretaría de la organización, de lunes a viernes, a conocer la ubicación de su conjunto en la categoría y grupo que está actuando.(D)

Mundialito 2018 con pocos cupos

Hasta la presente fecha se han registrado conjuntos de Esmeraldas, Pichincha, Manabí, Azuay, El Oro y de otras provincias que están por inscribirse en el sexto Mundialito de Clubes del País que organiza EL UNIVERSO en esta temporada.

El Mundialito infanto-juvenil se jugará en cuatro días: los tres primeros, jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de noviembre, será la fase eliminatoria; y el domingo 4 se jugarán las finales desde la categoría sub-7 hasta la sub-16.

El evento infanto-juvenil se dirimirá en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. La entrada tendrá un valor de un dólar por asistente.(D)

Así van los equipos

En sub-7 Barcelona Balzar está opcionado a ir a la segunda fase.

Cristo Te Ama, en sub-8, ya obtuvo el boleto clasificatorio.

Romero FC, con fútbol ofensivo, lidera la sub-9, en el grupo 3.

En la sub-10, por el grupo 1, Barcelona ya se clasificó.

Emelec domina la sub-11, en el grupo 4, y va por más victorias.

La EFM Yaguachi aspira a un triunfo para seguir en la sub-12.

 

Compartir artículo

 
 

Noticias Relacionadas