¡Entre campeones!

 

Una interesante fecha se cumplirá mañana por la Copa de Campeones de Diario EL UNIVERSO-Copa Pony Malta, con la participación de 36 equipos que buscarán alzarse como monarcas, entre los campeones de la temporada, y recibir de la organización el diploma que los acredite como tales.

La programación destaca por los partidos que se realizarán desde la categoría sub-6 a la sub-18.

La entrada al complejo deportivo de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso es de un dólar por persona. (D)

Jugarán en la sub-6
Tendrán estelarismo los conjuntos River Sur, ANAI, Cristo te Ama, EF Ramos, Barcelona y LDUQ área Guayaquil.

Los pequeños futbolistas que aspiran a ser talentos del esférico demostrarán el día de mañana ser por demás vivaces y creativos con el rival. (D)

En la serie sub-8
Se enfrenta Barcelona con Santos Ecuador, ambas plantillas tienen buenos elementos en su nómina y van por la victoria.

En tanto, Barcelona Milagro se mide a San Pascual Bailón en partido que promete ser dinámico de principio a fin. ¡Quién ganará el encuentro? (D)

En sub-16 y 17 van
En la serie sub-16 se enfrentan Barcelona Formativa con Cristo te Ama, dos elencos que saben jugar ofensivamente.

En la sub-17 serán estelaristas los cuadros de Liga ante Barcelona Balzar y Leones FC que recibe a Barcelona Batallón, equipo invitado a la jornada. (D)

Cuadros en sub-11
Los elencos de Barcelona, Semillero Daule, EF Amateur y Corinthians llegarán a medirse con la asistencia de sus barras.

Ambos representativos han demostrado un buen trato con el balón y en el terreno de juego siempre un fútbol ofensivo y creativo. (D)

En otras categorías
En la Copa de Campeones se competirá en la sub-7, 9, 10, 12, 13, 14, 15 y 18 y todos los partidos son interesantes por la calidad de los participantes.

Este certamen reúne a más de mil jugadores que entrarán mañana a la cancha a demostrar sus aptitudes. (D)

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas