Hoy, finales del Mundialito

 

Ayer culminó la fase clasificatoria a las finales del Mundialito de Clubes Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung que se jugarán hoy, desde las 07:30, en el estadio, y desde las 08:00, en las canchas 3 y 6 de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

En la jornada se definirá a los mejores equipos que participaron en las categorías sub-7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16.

A la última fase accedieron equipos de varias provincias como el Club Atlético Juventus y la Academia Alfaro Moreno, ambos de Esmeraldas; también aparecen la Escuela de Fútbol Tohallí, la Escuela de Fútbol Sandino, los dos de Manabí; se unen la Escuela de Fútbol Municipal Semillitas, de Los Ríos; Deportivo Cuenca y Tecni Club, del Azuay; Orense S.C. y Sport Solo Fútbol, de El Oro.

Por Guayas aparecen Barcelona Nueva Generación, Barcelona M, Santos Laguna, Ricky Sport, River Sur, San Pascual Bailón, Álamos, Cristo te Ama, Oro S.C. y Real Fortaleza. (D)

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas