Entrega de talentos al Ecuador

 

En el proceso de masificación del balompié infanto-juvenil que lleva adelante Diario EL UNIVERSO con su torneo Interbarrial-Copa Samsung, permite observar que en cada temporada surgen nuevas figuras que nutren a los clubes y las selecciones del Ecuador en sus diferentes categorías.

A las diferentes programaciones del torneo asisten varios cazatalentos que llegan para observar a las figuras y los invitan para que sean parte de la institución a la que representan.

Con ese fin, este fin de semana se jugarán dos fechas y los partidos son claves para los equipos que aspiran clasificar a la segunda fase. (D)

16
Fechas de juego
Comprende la primera vuelta de la primera fase del torneo.

Protagonistas
Del esférico

 

  • Javier Bravo es figura en la parte ofensivo de Alfaro Moreno, categoría sub-7.

 

  • Juan Durán es un ariete que siempre busca el área rival para anotar por el D. Cuenca, sub-8.

 

  • Tomás Bedoya es ágil y rápido en el manejo del balón, actúa por la UE Javier, serie sub-10.

 

  • Aleric Vera se ha convertido en un innato goleador en Barcelona, sub-10.
  • Pablo Bermeo defiende al conjunto de S.D. El Cuartel, en la sub-11.(D)

Vienen de Cuenca
El Club Estudiantes, dirigido por Edwin Carabajo, jugará en la sub-17, 18 y 19 y tratará de llevarse el triunfo ante la EF Carlos Méndez, Pharma, Once Azucarero, Corinthians, Barcelona, Alfaro, entre otros.

Torremar vs Unamuno
La U.E. Torremar y la Escuela de Fútbol Ramón Unamuno se enfrentarán en la categoría sub-8 con el objetivo de buscar la victoria, ya que solo los 3 puntos les aseguraría pasar a la siguiente etapa. (D)

Azogues ante Boral
Se espera que el partido que jueguen hoy el Azogues con Atlético Boral, en la categoría sub-12, sea muy disputado por la importancia de los puntos para ambos planteles que buscan su paso de etapa. (D)

Juego entre santos
El partido entre Liceo Cristiano y Santos FC, sub-15, es de suma importancia para ambos elencos ya que buscan la clasificación a la segunda fase. Los dos elencos han entrenado fuerte en la semana. (D)

JUGADORES DE FESTEJO

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas