Mundialito en proceso de registros

 

Los equipos siguen con su preparación para lo que será el Mundialito de Clubes del Ecuador Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung, edición 2015.

Según el cronograma, el torneo se jugará del viernes 30 de octubre al martes 3 de noviembre, en las categorías sub-6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16.

Equipos tradicionales como la Academia Alfaro Moreno, Barcelona, Emelec, el colegio Ismael Pérez Pazmiño, Independiente del Valle, la EF Richard Borja, EF Ermen Benítez, EF Yaguachi, EF Maridueña, River, Once Azucarero, Guayaquil Sport, UE Torremar, EF Carlos Méndez, Independiente FC, entre otros y buen número más de elencos. Inscripciones se reciben de lunes a sábado en Deportes Guela, Secretaría del Campeonato. (D)

Protagonistas
Del esférico

  • Bryan Peñafiel es un jugador creativo y goleador en el equipo Romero FC, serie sub-14.
  • Jordan Castillo demuestra efectividad y es figura en Real Fortaleza, división sub-15.
  • Heiddy Carrillo y Melany Vergara marcaron goles con la camiseta de la UE Sagrados Corazones, sub-15.
  • Jeremy Espinoza destaca por su habilidad y manejo del esférico en River Sur, en la categoría sub-7.

AF Joma de Cuenca
El conjunto cuencano que compite en las series sub-10 y 11, y que enfrentará a la UE Balandra, Manchester, UE Torremar y a la EF Geancarlo Ramos, son dirigidos por el DT Diego Gontan. (D)

JC Sport, a triunfar
El equipo de Santo Domingo, que es dirigido por Julio Castro, sostendrá hoy seis partidos en la sub-10, 12 y 15. Su técnico y deportistas llegan optimistas para realizar buenas presentaciones. (D)

ANAI ante Unión 25
Promete ser un partido interesante en la serie sub-10. Jugarán en la cancha 3B y lo especial es que ambas escuadras necesitan de la victoria para avanzar a la siguiente fase del semillero. (D)

Se jugará sábados
La organización del torneo notificó que sí se jugará los sábados 17 y 24 de octubre. Se suspenderá en el feriado de noviembre por el Mundialito y se retomará el evento el 8 de ese mes. (D)

Excelente atajada
El golero Keoni Mackliff muestra reflejos en esta jugada que cosechó aplausos de los hinchas de la UE Balandra, en la división sub-11. (D)

 

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas