Se viene el Mundialito de Clubes

 

Diario EL UNIVERSO con su tradición de masificar el balompié desde las edades formativas anuncia la realización de su  III  Mundialito de Clubes,  en el que podrán competir  conjuntos de toda la geografía ecuatoriana.
El torneo se alista en paralelo   al Campeonato Interbarrial Copa-Samsung, etapa de Verano, que se está jugando, y se competirá de la sub-7 a la 16.
Las inscripciones para el Mundialito, que se jugará del 30 de octubre al 3 de noviembre,  se recibirán  desde este lunes en la secretaría del torneo, ubicada en Deportes Guela (Aguirre y Lorenzo de Garaycoa). (D)

1.325
Goles marcados
En las seis jornadas que se han jugado en el Interbarrial de  Fútbol de Verano se ha anotado esa cifra de tantos  en 652 partidos desarrollados en la  Ciudad Deportiva.

Partidos por el torneo de Verano
Continúan desarrollándose con normalidad las programaciones del Interbarrial de Fútbol de Verano de Diario EL UNIVERSO Copa Samsung. En la jornada de hoy y mañana se jugarán 104 encuentros en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.
Siendo cada lance interesante  por los puntos en disputa, los equipos alinearán  a sus mejores jugadores para salir airosos ante su rival. (D)

 Llegan en busca de los talentos

Al Interbarrial de Diario EL UNIVERSO asisten continuamente varios  ‘cazatalentos’ para observar  las  condiciones técnicas que muestran los jugadores de  las diferentes categorías que intervienen en  la Copa-Samsung.
En esta misión se   observa a exfutbolistas,  técnicos de conjuntos de todo el Ecuador,  empresarios y directivos que ven en el semillero la oportunidad de contratar a los talentos. (D)

Protagonistas
Del esférico

  • Tyron García  está para cracks por su dominio del esférico, actúa en Alfaro Babahoyo.
  • Alejandro Pino destaca como anotador en el cuadro de Guayaquil Sport, categoría sub-9.
  • Bahner Ochoa anotó dos dianas defendiendo los colores de Corinthians FC, en la sub-10.
  • Allan Rodríguez, talentoso valor de la EF Boral, es una de las promesas infantiles.
  • José Ávila y Carlos Castro son los romperredes de Azogues FC.
  •  MediSport cumple una excelente labor en la parte médica con los jugadores. (D)

 

Instrucciones del DT
Luis Chica orienta a los jugadores de la  UE Torremar de la serie sub-9. (D)

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas