Cada fecha surgen más talentos

 

Una programación interesante se realizará entre hoy y mañana en cinco canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso por el Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung, edición de Verano 2015.

En los partidos que se han realizado varios jugadores han demostrado creatividad, polifuncionalidad, rapidez, talento, seguridad, orden, solvencia, habilidad y disciplina táctica.

Los aficionados resaltan el buen manejo del esférico que demuestran los integrantes de las escuelas de fútbol, equipos estudiantiles, representantes provinciales, entre otros, con los equipos que participan fecha a fecha en el torneo. (D)

80
Horas de juego
Se contabilizan en cada programación de fin de semana en el marco de los interbarriales de Diario EL UNIVERSO.

Un recuerdo para Ramón Unamuno
En el Campeonato Interbarrial de EL UNIVERSO una escuela de fútbol lleva el nombre de Ramón Unamuno, en homenaje a esta gloria del fútbol ecuatoriano y que fue conocido como El manco. Como técnico fue un gran maestro y como amigo era todo un señor dentro y fuera del campo.

La organización del torneo reconoce esta loable labor de quienes están al frente de esta escuela futbolística y espera que la mantengan para siempre.

Se debe estar una hora antes
La Comisión Técnica del Campeonato Interbarrial de Fútbol recomienda a los técnicos y deportistas que para los partidos que les toca jugar deben llegar con una hora de antelación a la cancha donde deberán enfrentar su compromiso.

Asimismo, se sugiere que los jugadores pasen al chequeo en la vocalía con 30 minutos de anticipación a la hora fijada del partido y deberán presentar el carné de cancha entregado por la organización.

RCD Fénix de buen fútbol
Este conjunto participa en la categoría sub-16 y demuestra un fútbol ofensivo, para llegar a la final de su serie. (D)

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas