El certamen tiene extranjeros

 

En el registro del Campeonato Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung participan más de cien jugadores extranjeros.

Según las inscripciones, en el torneo intervienen deportistas nacidos en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Bolivia, México, Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, Panamá, España, Francia, Portugal, entre otras naciones.

La quinta fecha del campeonato infanto-juvenil se inicia hoy, a las 07:40, en doce categorías y comprende 122 partidos que se complementarán con la jornada que se cumplirá mañana en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

La entrada al escenario, considerado el templo futbolístico del niño, es gratuita. El centro deportivo es un ejemplo en el mundo por sus instalaciones forestales y recreativas. (D)

Las damas van a la cancha
Dos partidos atractivos serán los que protagonicen las damas en la categoría sub-18 cuando se enfrenten hoy en la cancha número seis dentro del Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO.

A las 10:00 se medirá Liceo Cristiano, que tiene una plantilla poderosa, ante la EF Carlos Méndez, cuyas deportistas se han preparado fuerte para su debut.

Otro encuentro será a las 12:20 entre las escuadras de Guayaquil Sport y el Liceo Cristiano, dirigidas por la profesora Jenny Maruri, partido que promete ser de mucha técnica y en el que habrá mucha entrega. (D)

Protagonistas
Del esférico

  • Emanuel González es la figura goleadora del cuadro de Parma School, en la categoría sub-17. Es un alto valor por su juego.
  • El equipo de Valdez debutó con triunfo (3-0) ante Ciudad de Salitre, con tantos de Édison Alvarado, Andrés Páez y Ángel Hurtado.
  • Éric Zambrano, de Atlético del Pacífico, anotó dos goles para el triunfo del club machaleño ante la Academia Alfaro Moreno, sub-9.
  • Benjamín Plaza y Juan Kronfle se destacaron en el juego con la camiseta de la UE Torremar. Son figuras en el cuadro estudiantil.
  • El equipo de la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe tiene figuras como Jhostin Tene, Ithan Loarte y Gustavo Reategui. (D)

El técnico Tomás Vera y sus pupilos
Los jugadores del equipo Santos FC escuchan con atención las instrucciones que les da su profesor. (D)

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas