Goles provocan mucha alegría

 

Un bonito espectáculo brindaron en las canchas de la Ciudad Deportiva más de 3.000 jugadores que participaron en la primera y segunda fecha del Campeonato Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung, edición de Verano 2015.

Los 117 encuentros disputados en ambas jornadas fueron presenciados por más de diez mil hinchas.

Entre hoy y mañana se jugarán la tercera y cuarta jornada del certamen que mantiene la masificación del balompié infanto-juvenil del Ecuador.

La programación comenzará desde las 07:30 y se jugará hasta las 17:30 con la participación de importantes equipos de otras regiones, como Zamora Chinchipe.

Protagonistas
Del esférico

  • Daniel Rendón, de la UE Balandra, demostró que le gusta ser un delantero eficaz para marcar goles y lo hizo ante el Manchester FC.
  • Bruno Gutiérrez con un hermoso tanto para Oro SC, permitió que su equipo rescatara un punto ante Alfaro Moreno, serie sub-9.
  • Juan Solórzano, de Más Fútbol Sauces 2, concretó el gol de la victoria ante Alfaro Norte, categoría sub-9.
  • La semana pasada fueron figuras en River City ante La Canchita, sub-10, Dennis Quiroz, Joel Espín, Mateo Legarda y Miguel Almeida.
  • Once Azucarero participa esta semana con sus tres categorías y buscará obtener sus primeros puntos para aspirar a clasificar.
  • La Academia Darwin Granda tiene talentos del balón como Sebastián Ortega, Josué Cuenca, Carlos Macías y Carlos Noboa.

4.000
Jugadores
Este fin de semana actuará esa cantidad de niños y jóvenes, que buscan destacar en sus planteles.

Calendario de partidos y grupos
La secretaría del torneo barrial, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, atiende de lunes a sábado a directivos y técnicos sobre sus diversas inquietudes del Torneo.

La hoja con los horarios de los partidos, grupos y tabla de posiciones puede ser retirada todos los lunes, en la secretaría, desde las 14:00.

El zaguero enseña
El defensa de Emelec José Luis Quiñónez (i) se estrenó con su escuela de fútbol en el inicio del torneo barrial 2015.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas