El gol imposible de un genio: Jorge Bolaños a Paraguay

 

Equipos de varias provincias estarán en el gramado con más de 15.000 jugadores quienes intervendrán en el acto de apertura del torneo barrial.

Más de tres décadas de éxitos

El Campeonato Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO se inició en el año 1982 con 77 conjuntos. Actualmente, los participantes pasan de 800 en los torneos Invernal, de Verano y Mundialito. El semillero, que cada año entrega nuevos talentos, es dirigido, desde su inicio, por el profesor Denis Dau Karam.

Juegos desde el próximo sábado

La comisión técnica del torneo Interbarrial de fútbol entregará todos los lunes, desde las 14:00, el calendario oficial de juegos del fin de cada semana. La programación estará a disposición de los delegados en la secretaría del certamen en Deportes Guela.

La primera y segunda jornada del semillero de la presente temporada se jugará en la Ciudad Deportiva, entre el sábado 22 y domingo 23 de agosto.

Puntualidad en el programa

Está previsto que el inicio de la ceremonia que marca el inicio del campeonato Interbarrial comience a las 10:00, en el desarrollo de los nueve puntos que constan como parte del programa.

La organización recuerda a los DT y directivos que tienen la obligación de controlar la disciplina de sus jugadores en el acto de inauguración; y de no ser así el conjunto será eliminado.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas