Clasificaciones en el torneo de taekwondo

 

La superioridad de Jonathan Bran fue evidente durante su participación en los tres combates que le tocó afrontar por la segunda fecha del Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia EL UNIVERSO, y cuya tercera jornada se realizará este domingo en el Polideportivo Huancavilca.

El torneo se encuentra en su fase de clasificaciones y en una de las peleas de Bran, en la división 47-51 kg, derrotó 12-5 a Jean Carlos Ladines, y cerró su actuación con dos triunfos más en representación de la Asociación Deportiva Naval (ADN).

Otros resultados
En otros combates, Steven Ávila, del club Caribe, se mostró superior sobre Christian Macías, del Instituto Bolivariano, al derrotarlo 10-1 en los 54-58 kg.

La Liga Deportiva Cantonal de Milagro estuvo muy bien representada por Jonathan Velasteguí, quien salió con doble victoria en los 58-63 kilos.

En la primera pelea se impuso por 18-5 ante Xavier Vargas, también de la ADN; mientras que al cierre de su presentación también salió victorioso al superar 15-7 a Kevin Onofre, de la Universidad de Quevedo.

En el combate entre ambos deportistas que cayeron ante Velasteguí, Vargas y Onofre, fue el representante militar el que alcanzó la victoria al imponerse por 19-5 a Onofre.

La ADN tuvo destacada participación en la división de los 63-68 kilos al sumar tres victorias. La primera fue de Michael Armijos, quien derrotó 12-7 a su compañero de equipo Alberto Charcopa; luego, el mismo Charcopa se recuperó al derrotar 2-0 a George Nieto, del club Delfines; y Armijos repitió un segundo 2-0, ante Nieto.

En la división de los 68-74 kilogramos, Michael Paredes, del I.T. Bolivariano, se impuso 13-6 a José Barcia, de la ADN.

Marlon Díaz, de ADN, volvió a poner en alto el nombre de la ADN, luego de derrotar 17-14 a Pablo Ocaña, del Bolivariano, en la división 74-80 kilos.

La Universidad de Quevedo no se fue con las manos vacías a su sede y con Luis Bravo escribió una de las victorias al vencer por 18-15 a Daniel Suárez, del club Delfines, en la división de los 58-63 kilos.

105
Combates se han programado para este domingo.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas