Compiten en el taekwondo

 

Siguen las emociones de la XV edición del Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia Diario EL UNIVERSO.

En la última jornada, realizada en la sala de combates del Polideportivo Huancavilca, Alexander Vinces, de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) destacó en la división de los 28-31 kilogramos al derrotar por 24-8 a Joseph Chanchay, de la Federación Deportiva de Santa Elena.

La efectividad en el impacto de los golpes del representante universitario permitió que en el primer round saliera con la ventaja por 10-6 para, en el segundo, aumentar 14 puntos y completar 24 sobre 8.

Para Chanchay no fue una jornada favorable ya que en su segunda presentación debió medirse ante Danny Andrade, del club River Plate.

El primer asalto fue favorable para Andrade quien logró la ventaja 5-2, para más tarde mantener su efectividad para golpear en el protector de su contendor y aumentar 3 puntos y dejar la pizarra final 7-5.

Vinces no corrió con la misma efectividad en su siguiente combate. Tuvo al frente a Leiton Reyes, del club Kungang Net, quien se impuso al representante riosense por 10-5.

En la tercera presentación de Vinces, el triunfo volvió a su esquina al derrotar 17-10 a Douglas Benavides, de la escuela de taekwondo Omar Muñoz.

En damas, Odalys Asistimbay, del club Delfines, tuvo que esforzarse para salir triunfadora por 13-12, en la división 26-29 kilogramos, sobre Karen Estrada, de la Federación Deportiva de Santa Elena.

160
Combates
Esa cantidad de peleas se cumplirán hoy la primera fase del XV Campeonato Interbarrial de Taekwondo en la sala de combates del Polideportivo Huancavilca.

 

Compartir artículo

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas