Desfile inaugural, el domingo

 

Para las 10:00 de este domingo está programado el desfile en la jornada inaugural del torneo Interbarrial de Verano de Diario EL UNIVERSO, Copa Samsung 2014, acto que se cumplirá en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, que abrirá sus puertas desde las 05:00.

A los entrenadores y directivos de los diversos equipos inscritos se les confirmó que la asistencia al desfile es obligatoria para los conjuntos de Guayas. Para los de otras provincias la asistencia es optativa.

El interés por competir en el certamen no cesa, razón por la cual los organizadores han resuelto recibir más registros de este semillero, cuya primera edición fue en 1982.

32 años
De buen trabajo y lleno de glorias
El semillero arrancó en 1982 con 77 equipos, actualmente pasan de ochocientos, razón para ser histórico por su impecable trabajo del voluntariado y que ha llenado de gloria al Ecuador.

Colegio
La Libertad vendrá en sub-16, 18, 20 y 21
Ejemplo educativo es el que está dando la superioridad del plantel La Libertad de la provincia de Santa Elena al acudir al desfile y competir con cuatro aguerridos cuadros en el torneo.

Gean Carlos Ramos
Creó su escuela futbolística
La exgloria del fútbol ecuatoriano ha formalizado su escuela, que cuenta con más de 200 jugadores. Están listos para el desfile del domingo y jugarán en sub-7, 8, 10, 12, 14, 15 y 16.

Antes la alegría era romper récord en cada temporada de equipos inscritos. Ahora la misión es seguir sembrando y descubriendo figuras y talentos para el balompié del país en las diversas edades formativas.
Denis Dau Karam,
Director del torneo

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas