Inicio » Karate »

Se llenan cuadros de finalistas en las katas del barrial

 

Cerca de 200 deportistas que intervienen en el XV Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia EL UNIVERSO, participaron en la fase eliminatoria de las katas que permitió a varios de ellos ganar para seguir en competencia.

En la categoría para menores de 4 años, Iván Mazón recibió triple apoyo de los jueces para vencer 3-0 a Kenneth Figueroa, mientras que Neitan Álvarez derrotó a Thiago Cale.

En los 5 años, grupo A, Neyder Mayorga avanzó a la final al superar las dos fases y en la disputa del título se enfrentará a Alejandro León.

En el grupo B avanzaron de fase Alexander Morales, Carlos Bowen y Manuel López.

La categoría para menores de 6 años, principiantes, grupo A, tuvo en primera ronda a seis competidores y luego de sus respectivas presentaciones accedieron a la segunda fase Justin Suárez, Daniel León y Edwin Calle.

En el grupo B seguirán en competencia Bruce Moreira, Diego Sánchez, Jandri Salazar, Javier Jima, Luis Figueroa y Domenik Melendres.

Las damas también tuvieron protagonismo al demostrar sus condiciones, como Kiara Córdova y Tania Bravo, que disputarán la corona en 6 años novatos.

Gabriel Aguirre, Levid Loyola, Nelson Massut y Djalmar Narea se inscribieron en 7 años, principiantes, grupo A.

En la misma categoría, pero en el grupo B, Adrián Raffaglio recibió 3 puntos para avanzar de ronda junto con José Salazar y David Valencia.

El torneo seguirá hoy, desde las 09:00, en el coliseo de voleibol de la Fedeguayas, ubicado diagonal al estadio Alberto Spencer Herrera, cuando se cumpla la segunda fase del kumite. Se completará con peleas que no se han realizado de la primera etapa, según informó el director del certamen, sensei Arturo Bravo.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas