Inicio » Karate »

Concluyó 1ª etapa del kumite, se inician katas

 

Con 157 combates (kumite) que se realizaron en el coliseo de voleibol de la Fedeguayas, concluyó la primera etapa del XV Campeonato Interbarrial de Karate que auspicia Diario EL UNIVERSO y hoy, desde las 09:00, se inician las katas.

Uno de los combates que llamó la atención de los presentes en el escenario fue el que protagonizaron Kalil Posligua y Mario Parada. La bravura del primero, empujado por la barra, le permitió lograr la victoria por 8-0 en la categoría para menores de 8 años.

En otros lances, Tania Bravo perdió 5-6 ante Kiara Córdova; mientras que Jamilet Véliz superó 3-2 a Kiara Córdova, en la serie sub-6, damas.

En varones, Javier Jima se impuso a Jordy Barcia.

La categoría sub-7 tuvo como uno de los vencedores a Gabriel Aguirre que superó 3-0 a David Valencia, mientras que Joshue Garzón empató a 0 con Nelson Massuth, y Lebid Loyola venció 1-0 a Justin Macías.

En la misma serie, Jordy Fajardo se repartió los puntos con Nelson Massuh al igualar a 0.

Adrián Raffaglio logró la victoria por la no presentación de Jeremías Roldán.

Entre las damas, Ariana Suárez alcanzó el triunfo 3-0 ante Nilsa Montesdeoca.

La serie de los 8 años, en damas y varones, tuvo como ganadores de la jornada a Cristopher Valarezo, Aquiles Romero y María del Carmen Velasteguí, quienes vencieron a Ariel Avecilla, Elkyn Tigua y Milady Figueroa, respectivamente.

En el tatami
Vencedores

4 años
En esta serie, Uvan Mazón obtuvo el triunfo 2-0 sobre Axel Caicedo, quien luego se recuperó para vencer por el mismo marcador a Kennet Figueroa.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas