Equipos no descansan para la nueva versión del fútbol menor

 

La inscripción de los jugadores que intervendrán en la nueva versión del Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung se mantiene en todas sus series.

Según hizo conocer la Comisión Técnica del evento, para el próximo sábado 9 de agosto se realizará la reunión de trabajo con los entrenadores o delegados de los equipos inscritos.

En la reunión se tratará sobre los grupos, se conocerá sobre la forma como estarán conformadas las diferentes categorías y se delegarán funciones para la inauguración del nuevo campeonato infantil.

Los registros se reciben en Deportes Guela, en Aguirre y Lorenzo de Garaycoa.

Tiempo de juego, descanso y exoneración en 5 y 6

La comisión técnica del Interbarrial de Diario EL UNIVERSO, en busca de mejorar el rendimiento técnico de los equipos que actuarán en la presente temporada, ha considerado aumentar el tiempo de juego en cada una de las categorías que se dirimirán en el certamen.

De la misma manera, la comisión ha justificado en todas las etapas del torneo que los encuentros tendrán tres minutos de descanso entre cada tiempo, para que los entrenadores instruyan a los pupilos.

Además, la organización exonerará del pago de inscripción en el 2014 a los entrenadores y directivos que registran conjuntos en las categorías más pequeñas, la sub-5 y 6.

La comisión justificó esta resolución con el fin de motivar a los niños para que participen de su deporte favorito en las diversas canchas de la Ciudad Deportiva.

 

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas