Torneo de Verano, nuevo sueño

 

Se siguen preparando los detalles de lo que será la inauguración del Campeonato Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung, etapa de Verano.

Al momento la competencia se encuentra en su fase de inscripciones y estas se reciben en la secretaría del certamen, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa.

Quienes deseen intervenir deben retirar la carpeta informativa en la misma dirección y luego de cumplir con los requisitos pueden registrar a sus equipos para competir.

Registrados
El Club Sport Ecuador, del cantón Daule, se inscribió en las series sub 10, 12 y 16. Los dirige el DT Álvaro Castro.

El Independiente del Valle actuará en el certamen en la sub 8, 10, 12 y 14 dirigido por el DT Luis Medina.

Águila Fútbol Club competirá en la sub 9 y 12, los entrenamientos los dirige el profesor Pedro Flores.

La EF Jame, de Cuenca, debutará en el torneo de verano en las series sub-9, 10 y 12.

Municipios y su aporte al fútbol

Un buen número de municipios del Ecuador crearon sus escuelas de fútbol con el fin de desarrollar el balompié en sus jurisdicciones en las categorías de menores y juveniles, lo que permite tener un aporte interesante para el fútbol nacional.

Entre estas entidades municipales se encuentran la de Guayaquil, Marcelino Maridueña, Santa Elena, Yaguachi, Playas, Daule, La Libertad, El Triunfo, Milagro, entre otras, que estarán representadas en el barrial.

La organización anunció que los ayuntamientos de la geografía ecuatoriana acudirán al torneo más grande del mundo con el fin de demostrar, a través de sus deportistas, el avance que en materia futbolística han conseguido en los años que tienen funcionando sus escuelas de fútbol y que son dirigidas, en su mayoría, por exfutbolistas profesionales.

El torneo Interbarrial da la bienvenida a los equipos que debutarán en la presente temporada.

De Bucay Vendrá D. América

Muy animados se encuentran los representantes de Bucay que llegarán al torneo Interbarrial para demostrar su buen fútbol y tratar de ganar títulos en las seis categorías.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas