Se competirá en 20 series

 

La Comisión Técnica del Campeonato Interbarrial de balompié de Diario EL UNIVERSO, Copa Samsung, determinó que serán 20 las categorías que se jugarán en el torneo de Verano de la temporada 2014.

En varones será de la sub-5 a la sub-21 y para este año las damas volverán y jugarán en las series sub-13, 15 y 18.

La organización considera a estas categorías como parte del proceso de formación.

Retiro de carpeta
A la secretaría del torneo, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, asisten técnicos y dirigentes a solicitar informarse del evento.

3.500
Reglamentos
La organización del campeonato de Verano ha emitido tal cantidad para ser entregado a los técnicos, directivos y personas inmersas en los equipos que competirán.

Fútbol formativo da sus frutos en el Ecuador

Grandes escritores y analistas del balompié mundial que han llegado al Ecuador destacan la importancia y trascendencia del torneo Interbarrial de Diario EL UNIVERSO.

Toman como referente para esta consideración su organización, disciplina, puntualidad, respeto, las canchas con que cuenta y la participación de más de 800 equipos anualmente.

Reconocidos entrenadores del país y del extranjero que han observado jornadas del semillero se han quedado sorprendidos por las condiciones técnicas y físicas de los jugadores.

Los profesores de fútbol de otras latitudes ven con agrado la participación de entre 14 y 18 provincias en cada temporada, ya que con esto el fútbol formativo en el Ecuador crece más.

DT y jugador campeones

Con excelente juego, el conjunto Dauleño 5 ½ logró la corona en la serie sub-16. El DT Álvaro Castro instruye al jugador Rubén Caicedo en uno de los partidos del Invernal.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas