Se jugará con balones del Mundial

 

La nueva versión del Campeonato Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung, edición de Verano, se jugará con 108 balones de la marca Brazuca en todas las categorías, según informó la organización de la competencia.

Estos balones son utilizados para los diferentes compromisos del Campeonato Mundial Brasil 2014, que se realiza en el país Sudamericano y que finalizará este 13 de julio

Antes del torneo y en varios campos futbolísticos asisten jugadores a recibir instrucciones de sus entrenadores para competir en el Interbarrial.

Lugar a registrase
Para retirar la carpeta informativa del torneo, los técnicos o dirigentes pueden acercarse a la secretaría del certamen, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa.

10
Canchas
El campeonato de Verano se realizará en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso y están habilitados diez campos de fútbol para recibir a más de 25.000 jugadores en el 2014

La Libertad, Cuenca y Manta están inscritos

La temporada futbolística del 2014 promete un mayor número de equipos de otras provincias.

Del cantón La Libertad, de Santa Elena, se bautizará el club Italiano que es entrenado por el profesor Francesco Florida y participará en las categorías sub-13 y 14, practican a diario con el apoyo de los padres de familia.

De Manta acudirá el club Tohalí en las sub-12, 13 y 14. Los jugadores practican de lunes a sábado con los profesores Kléber Anzules y la exfigura Jimmy Sión.

De Cuenca vendrá por primera vez la Academia de Fútbol Joma, cuyo técnico es el argentino Diego Gontan en las series sub-9, 10, 12 y 13. Los jugadores están muy motivados.

 

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas