La juventud marcó 4.725 goles

 

Diario EL UNIVERSO una vez más aportó con la masificación del balompié infantil en el Ecuador con la realización del Campeonato Interbarrial Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung, etapa Invernal, que tuvo la participación de más de 6.800 jugadores que marcaron 4.765 goles y tuvieron el apoyo de más de 150.000 espectadores en las 19 jornadas.

Se alista torneo de Verano
Luego de culminar la competencia Invernal, la organización del certamen barrial alista lo que será el Campeonato de Verano y los detalles se entregan en la secretaría del evento, ubicada en Deportes Guela, de Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa.

Directivos y entrenadores pueden acercarse de lunes a sábado, de 08:00 a 18:00, a retirar la carpeta informativa para registrar a sus equipos.

Cada categoría recibe un cupo limitado de conjunto.

Con la selección y PAP
La niñez y juventud que forman parte del torneo de Diario EL UNIVERSO auguran el triunfo de la Selección, mañana, ante Suiza y desean un hermoso día a todos los padres por su festejo universal.

En marcha torneo
De verano 2014

La organización también entrega detalles del torneo a clubes de otras provincias.

Los conjuntos que se registren recibirán de la organización implementos deportivos y los carnés de los jugadores.

El arbitraje en todas las fases del torneo no tiene valor, así como el ingreso de los hinchas a observar los encuentros en la Ciudad Deportiva

2.160
Medallas
Este fue el número final de medallas entregadas por la organización a los deportistas que obtuvieron el título y el vicecampeonato en el Invernal que finalizó el pasado sábado.

Invitación a escuelas y colegios a inscribirse

Diario EL UNIVERSO, emprendedor de los interbarriales de balompié desde 1982, invita a los establecimientos educativos primarios y secundarios del país para que se inscriban en el campeonato de Verano 2014 que se inaugurará en julio próximo.

Directores de deportes, así como entrenadores de los equipos estudiantiles pueden acercarse a la secretaría de la organización a retirar la carpeta informativa sobre el certamen.

La Comisión Técnica del torneo definió que los conjuntos estudiantiles sean agrupados en las series de escuelas y colegios.

Los interbarriales desde su arranque han logrado resultados positivos para el fútbol ecuatoriano, trabajo que ha enrumbado a que Ecuador asista por tercera ocasión a una justa mundialista.

 

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas