Inicio » Karate »

El XV torneo Interbarrial de Karate se iniciará este sábado

 

Ayer se presentó el XV Campeonato Interbarrial de Karate que auspicia Diario EL UNIVERSO.

La cancha de la ciudadela Samanes 2 será el escenario donde este sábado, a las 09:00, se inaugure el XV Campeonato Interbarrial de Karate, auspiciado por EL UNIVERSO.

Según detalles que entregó ayer el director del torneo, sensei Arturo Bravo, la competencia se cumplirá con la participación de representantes de seis provincias como Los Ríos, Cañar, Guayas, Imbabura, Chimborazo y Pichincha.

Bravo añadió que la competencia será considerada como preparatoria para escoger a las selecciones de Guayas que intervendrán en los Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles y de Menores, que son organizados este año por el Ministerio del Deporte.

Entre las academias que intervendrán constan Mora Shotokan, Jimmy Salavarría Shito Ryu, Bravo’s Shotokan, Intriago’s, colegio Albo Hispano, Hikarite do, Carlos Pin, Hermanos Rangel, colegio Aguirre Abad, La Salle, International School, ligas cantonales de El Triunfo, Milagro y Durán, academia Rivas, Jorge Terán, Centro de Estudios Espíritu Santo, Dragones, Plaza Shotokan, Walberto Angulo, Byron Bravo, Ricardo Ronquillo, Luis Baque, Christian Egüez, entre otros.

“Como el torneo se ha convertido en el semillero de los mejores deportistas del Ecuador, esperamos consolidar la selección infantil de karate del Guayas, invicta en los diez últimos años en los torneos nacionales”, refirió el director del torneo y presidente de la Asociación de Karate del Guayas.

En competencia

Escenario

Combates
Las peleas de la presente edición del torneo Interbarrial se realizarán en el coliseo de voleibol de la Fedeguayas.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas