¡Goles para gritarlos!

 

Inmensa actividad mantendrán desde el día de mañana los deportistas que se presentarán en el campo de juego para defender los colores de sus camisetas, en el arranque del Interbarrial Invernal de Balompié 2014, que una vez más planifica EL UNIVERSO dentro del marco de la masificación de este insigne deporte en el Ecuador.

De la misma manera, padres e hinchas que siguen de cerca las condiciones innatas de los protagonistas en el manejo del esférico tendrán sus instantes para aplaudir y motivar a sus hijos y equipos desde el inicio hasta el final del encuentro.

En este campeonato invernal se han registrado, como en ninguna otra temporada, conjuntos de diversos lugares del país, que vienen por primera vez a este tipo de certámenes, que tienen como objetivo avizorar nuevos talentos futbolísticos.

También admiraremos en la canchas a jugadores que han valorado su trajín en varias ediciones anteriores, y a un buen número de deportistas que se han esforzado para participar en este certamen y ahora aspiran a lucirse como figuras.

Afirmamos que el Invernal –por jugarse en los meses de marzo, abril y mayo– aportará, como en versiones anteriores, figuras que con el devenir del tiempo serán piezas vitales en las formativas de los equipos profesionales, en sus primeros planteles y en las diversas selecciones del país.

Los sábados y domingos de cada semana tendrán partidos vibrantes en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Si el fútbol es el rey de los deportes en el mundo, el Interbarrial descubre a sus príncipes.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas