Inicio » Fotos »

18 equipos tras una corona

 

Se cumplió la primera fecha de las finales, de cinco programadas, del Interbarrial de Fútbol Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung y 10 equipos alcanzaron la corona en las 8 finales.

En la serie sub-7, Alfaro Huancavilca, con cuatro anotaciones de Ray Páez, derrotó 4-0 a Cristo te ama; mientras, en la otra final las escuelas de fútbol Municipal, Babahoyo y Maridueña se repartieron la corona al finalizar empatados a 1 en el tiempo reglamentario. Gabriel Vergara anotó para los riosenses y Juan Sornoza, para Maridueña.

En la misma serie, Juvenil F.C. con anotación de José Villalba, derrotó 1-0 a la Academia Alfaro Moreno T.

Otras categorías
En la disputa de las coronas en la sub-8, Jeremy Lastra anotó en dos ocasiones para el triunfo 2-0 sobre el C.S. Emelec; mientras, Elkin Poveda anotó para el triunfo 1-0 de Barcelona JJ sobre la Escuela de Fútbol M. Durán.

Alfaro Moreno obtuvo la final en la sub-17 al superar 3-1 al colegio La Libertad; en tanto, en la sub-18, Alfaro Manta superó 2-0 a la E.F. Wacho Mina; en la sub-19, Alfaro S. City derrotó 4-0 a Alfaro Norte.

540
Jugadores actuarán en la programación de hoy, que se jugará en el estadio Carlos Pérez Perasso, se conocerán los campeones en la sub-8, 9, 10, 11, 12, 14, 16 y 18.

Jugadores se llevaron el título sub-7 a Babahoyo

El profesor Jimmy Carrera celebra con los pequeños de la EFM Babahoyo la corona que alcanzaron en la categoría sub-7. En su juego ante la EFM Maridueña empataron a 1 y por reglamento ambos fueron declarados como campeones.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas