ANAI, Daule y Kungang Net ganan en el TKD prejuvenil

 

Se cumplió la primera fecha de las finales del XV Campeonato Interbarrial de Taekwondo (TKD), en la que los representantes de la Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI), Liga Deportiva Cantonal de Daule y la academia Kungang Net se convirtieron en los mejores en las divisiones banthan, welter y heavy, respectivamente, de la categoría prejuvenil.

El equipo de la ANAI celebró el triunfo de Cristhian Campos, quien en el duelo final de la división 57-60 kilos derrotó 4-3 a Willy Alcívar, de la Escuela de Formación que pertenece a la Asoc. de TKD del Guayas.

Mientras, Luigi Tomalá, que representa a Daule, salió invicto en su pelea ante Steven Solórzano, del colegio Frank Vargas Pazos, al vencerlo 2-0.

En la misma categoría, Ángelo Louzo, de la academia Kungang Net, también salió victorioso al vencer por 2-0 a Johao Noroña, del colegio Frank Vargas Pazos.

En la misma serie, pero en la división de los 45 kg, Jonathan Lagos, de la Escuela de Formación Asoc. de TKD del Guayas, superó por 2-0 a Carlos Ruiz, de la academia Hwarang.

El único representante del colegio Frank Vargas Pazzos que pudo celebrar un triunfo en esta categoría fue Isidro Salinas, quien derrotó 2-0 a su compañero Eddy Ordóñez.

Otros resultados
En la categoría sénior, Mi primer dobok, Diego Coronel, de la Universidad Técnica de Quevedo (UTQ), salió triunfador en la pelea que sostuvo con Jimmy López, de la Liga Deportiva Cantonal de Daule, en la división fly.

El equipo universitario volvió a festejar su segundo triunfo en la misma serie con José Mosquera, quien venció 2-0 a Manuel Alcántara, de Posorja.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas