Triunfos en el taekwondo ya definen a los semifinalistas

 

La cuarta fecha del XV Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia Diario EL UNIVERSO, aclaró más el panorama de los deportistas que pasan a las semifinales.

En uno de los combates, Allison Minda, de la Escuela de Formación de la Aso. Guayas, debió extremarse para salir como vencedora en la división 34-41 kilos, serie infantil, ante Jeritza Andaluz, de River Plate.

El primer round finalizó empatado a 5 por las patadas directas que les permitió acumular puntos a ambas contrincantes.

En el segundo episodio, Minda sumó con una patada con salto, que le dieron 2 puntos, y por dos impactos directos con el pie al protector de su rival, que le dieron 2 más, para desnivelar la pizarra y salir como vencedora por 9-8, ya que su rival logró 3 unidades.

En su segunda presentación, la representante del club de la banda roja se recuperó ya que derrotó 7-2 a Geanella Zambrano, de la ANAI.

De la misma forma, Minda en su siguiente combate impuso su calidad y efectividad para impactar y salió como ganadora de su duelo ante Zambrano al vencerla 10-7.

En la misma categoría, división 31-34 kilos, Mercedes Arteaga, de la ANAI, superó 2-0 a Heidi Fajardo, de la academia Hwarang; deportista que en su segunda presentación derrotó 9-5 a Norma Gómez, de la Fundación Niños con Futuro.

 

Compartir artículo

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas