Equipos de provincias dan ejemplo con su buen fútbol

 

Padres de familia e hinchas disfrutaron del nivel técnico que demostraron varios pequeños futbolistas.

Las lágrimas que rodaron por las mejillas de Enrique Baquerizo al final del encuentro entre Juventus y Ceibos Júnior fueron de alegría y emoción. Su hijo, Kike Jair, cerraba una campaña espectacular en el Mundialito de Clubes defendiendo a la Juve, ya que luego de anotar 4 goles en la fase clasificatoria, fue la figura en una de las finales de la categoría sub-11, al anotar los tres goles con que su equipo logró la victoria 3-2 y le permitió ganar la corona.

Como Baquerizo, muchos padres disfrutaron de los juegos finales del torneo. Entre ellos estaban los de la U.E Javier que también celebraron las dos coronas en la sub-8, al igualar a 0 con la EFM Durán, y en la sub-9 al vencer 1-0 a la ANAI.

Los de la Academia Alfaro sub-7 derrotaron 3-0 a Emelec, con goles de Keny Burgos, Tommy González y Adriano Baque, para lograr el título y festejarlo con sus padres.

La EF Tohallí destacó ya que logró dos coronas, en la sub-10 y sub-11; mientras que Alfaro, al cetro de la sub-7 festejó el título en la 8, 9, 10 y 11 también.

La U.E. Javier y sus coronas

Los integrantes de la Unidad Educativa Javier lograron dos títulos. El primero fue en la categoría sub-8 al empatar a 0 con la EFM Durán y en la sub-9 al derrotar 1-0, con gol de Luis Águila, a la ANAI.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas