Combates de taekwondo, clasificatorios

 

Mucha destreza y habilidad se observó en la segunda jornada del Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia Diario EL UNIVERSO, cuya jornada se cumplió en el coliseo Abel Jiménez Parra.

En la jornada, que corresponde a la fase clasificatoria, se enfrentaron los deportistas de las categorías para menores de 9 hasta los 18 años.

La categoría infantil, damas novatos, división banthan, tuvo entre las más destacadas a Amy Salazar, del club Delfines, quien derrotó 24-1 a Kerly Púas, de Kungang Net.

En feather (29-31 kilogramos) Doris Arroyo, de la Asociación de Taekwondo del Guayas, venció 5-0 a Julexy Chiriguaya, de la escuela de taekwondo Omar Muñoz.

En su segundo combate, Arroyo volvió a demostrar sus condiciones al derrotar 14-3 a Katiuska Mera, de la academia Kungang Net.

El segundo combate de Katiuska Mera se enfrentó ante Julexy Chiriguaya a la que derrotó por 12-8.

En la división light, categoría 31-34 años, Nathalia Castro, de la academia Kungang Net, salió como vencedora al superar 4-1 a su compañera de academia Keitrin Reyes.

De su parte Karla Millan, de la Unidad Educativa Bruner Chol, demostró superioridad ante Karen Campuzano, de la Asociación de Taekwondo del Guayas, al ganarle 12-10.

En la serie para damas absoluto, en el único combate que se cumplió, Dannyela Hidalgo, de la Unidad Educativa Fedeguayas, venció 18-15 a su compañera de equipo Mell Mina.

Otros resultados
En la misma categoría (10-11 años), pero en varones, división fin, Jostin López, de la academia Kungang Net, venció 13-3 a Cristopher García, de la escuela de taekwondo Omar Muñoz.

Bryan Tipán, de la Universidad Técnica de Quevedo, entregó una de las victorias más importantes para su equipo en la jornada al superar 8-4 a Juseth Barros, de Kungang Net.

De su parte Carlos Chirao, de Jara’s Taekwondo, se impuso 13-4 a Juset Barros, de la academia Kungang Net.

La competencia seguirá el próximo domingo 20 de octubre en el mismo escenario.

120
Combates por fecha se cumplen de promedio en el barrial.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas