Inicio » Karate »

Karate suspende premiación de hoy

 

La premiación de los mejores deportistas que participaron en la XIV edición del Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO, que debía cumplirse hoy se suspendió para el próximo jueves 24 de octubre, según hizo conocer el director de la competencia, Arturo Bravo.

“Por las vacaciones de los chicos que no se encuentran en la ciudad y por los programas que se han preparado por las fiestas de Guayaquil, los técnicos solicitaron que se postergue el programa de clausura y así se ha notificado”, expresó Bravo.

La premiación se cumplirá en el auditorio del Polideportivo Huancavilca, ubicado en Chimborazo y Francisco de Marcos.

Entre los que recibirán reconocimiento como los mejores  se encuentran Emerick Cucalón y Leandro Ramón Barcia,  ambos de la academia Intriagos, en la serie de 4 años.

En 5 años aparece Pedro Peñafiel, de Carlos Pin, que en el último duelo del torneo venció 2-1 a  Justin Jima, de Los Cuatro Mosqueteros.

En la misma serie también están Daniel León, de la academia Terán, que en su última pelea ante Cristhian Palacios, de la academia Ricardo León, salió como ganador por 1-0.

La categoría para menores de 6 años tuvo entre los más destacados a Guillermo Renella, de la Asociación de Karate del Guayas (AKG), quien en la jornada final venció 9-0 a Armando Holguín, de la academia Washington Luna.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas