Combates de primera fase en el taekwondo

 

Cuarenta y nueve combates se realizaron en la primera fecha del XV Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia Diario EL UNIVERSO, y mañana seguirá el torneo en el coliseo Abel Jiménez Parra.

En la primera cartelera participaron los deportistas de las categorías para menores de 5 hasta los 11 años.

En esta jornada del torneo, Freddy Estupiñán, del Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) 7, salió como vencedor en la categoría preminiinfantil (para menores de 5 años), división fly (17 kilogramos), al vencer 7-5 a Andrés Barrios, de la academia Kungang Net.

En la misma serie, y en la división fly (16-18 kg) damas, Ariana Barreiro, de la academia Kungang Net, superó 6-5 a Irina Mera, de CAMI 7. En el siguiente combate entre ambas rivales Mera se recuperó y salió como ganadora por 7-4

Alexander Vinces, de la U.T. Quevedo, derrotó 7-6 a Leandro Reyes, de Kungang Net, en la categoría 6-7 años, división light (26-28 kilogramos).

En la misma serie, pero en damas, Brigitte Alejandro, de la escuela de TKD Omar Muñoz, venció 43-22 a Odalys Ayoví, de la escuela de formación que pertenece a la Asociación de Taekwondo del Guayas.

Jerson Baquerizo, del Club Formativo Náutico, superó 7-3 a Ronny García, de Kungang Net, en la categoría 8-9 años, división de los 24-26 kilos.

 

Compartir artículo

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas