Taekwondo barrial empezó su actividad en 15ª edición

 

El Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia Diario EL UNIVERSO, estrenó nueva casa con motivo de la inauguración de su decimoquinta edición, realizada  en el coliseo Abel Jiménez Parra.

El acto tuvo como número central la demostración de habilidad en defensa personal del grupo de alumnos que pertenecen a la escuela de la Asociación de Taekwondo del Guayas.

La presidenta del organismo provincial, Laura Bazurto, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los deportistas; mientras que el director del torneo, Fausto Quimba Verdesoto, declaró inaugurada la competencia y en una parte de su intervención recordó a quienes creyeron en el proyecto.

En el desfile inaugural participaron equipos como el instituto Guayaquil, colegio Vicente Rocafuerte, Universidad de Quevedo, Academia Hwarang, club River Plate, ANAI, club Scania e Instituto Bolivariano.

George Nieto, seleccionado de Guayas, fue el abanderado luego de ganar una medalla de plata en los recientes Juegos Sudamericanos de la Juventud, realizados en Lima-Perú.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas