Inicio » Karate »

133 están en la final del XIV campeonato barrial de karate do

 

Se realizó la última fecha de las semifinales del kumite por el XIV Campeonato Interbarrial de Karate Do, que auspicia Diario EL UNIVERSO, y surgieron 133 finalistas que buscarán el título, por categoría, en la última fecha a cumplirse este sábado, desde las 14:00, en el coliseo de futsal de la Federación Deportiva del Guayas.

En la categoría 5 años, Justin Jima, de 4 Mosqueteros, se enfrentó ante Manuel Cedeño, de Intriagos, y lo derrotó 2-1 para acceder a la final donde se enfrentará a Daniel León, de Terán, que de su parte derrotó 1-0 a Cedeño.

En el grupo B de la misma serie, Cristhian Palacios, de la academia Ricardo León, superó 8-0 por no presentación de Andrés Briones, de Bravos. En la final se medirá a Pedro Peñafiel, de Carlos Pin, que también venció 8-0 por ausencia de Briones.

En el grupo A de la serie 6 años, Andrey Alvarado, de Intriagos, derrotó 1-0 a Jeremías Roldán, de la academia Carlos Pin.

En la misma serie y categoría, Matías Pozo, de la academia Ricardo León, empató 0-0 con Armando Holguín, de la academia Washington Luna.

De su parte Jonathan Sánchez, que participa por Carlos Pin, venció 4-0 a Michael Díaz, de Taekioku Shodan, en el grupo B de la serie sub-6, y Guillermo Renela, de la Asociación Provincial de Karate del Guayas, venció 8-0 a William Calle, de Los 4 Mosqueteros.

En el tatami
Otras categorías

7 años, damas
Nathaly Banchón, de la Liga del Sur, salió como vencedora del duelo que sostuvo ante Gabriela Cáceres de Terán.

8 años
Dayana Espinoza, de la AKG; es finalista.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas