Inicio » Karate »

Se arma el cuadro de finalistas en el barrial de karate

 

Cerca de 240 deportistas pasaron la primera fase de semifinales del Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO, durante la jornada que se realizó en el coliseo de futsal, ubicado atrás del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

En la fecha hubo combates en la serie sub-4 hasta más de 18 años, en damas y varones.

En 18 años, principiantes, Kevin Freire, de Intriagos, superó 4-1 a Luis Nazareno, del equipo Fuerza Joven, quien en su segundo combate acumuló 4 puntos para derrotar 4-0 a Luis Delgado, de la Liga Deportiva Cantonal de Milagro.

En intermedios, Luiggi Delgado, de la Liga D. C. Milagro, obtuvo la victoria 6-0 ante Cristopher Salinas, de la Asociación de Karate de Guayas (AKG); mientras que en las damas, María Vera, de la academia Carlos Pin, superó 3-2 a Noemí Moreira, de la Liga del Sur.

De su parte, Josué Pérez, de Intriagos, empató a 1 ante Daniel Bravo, de Dragones, en la categoría 16-17 años, intermedios. En damas, Jennifer Delgado, de Ricardo León, venció 1-0 a Nicole Gallo, de Carlos Pin.

En la serie menor destaca el triunfo de Emerick Cucalón, de la academia Intriago, que venció 1-0 a Leandro Barcia, su compañero de academia.

El director del torneo, Arturo Bravo, detalló que los combates para acceder a la final seguirán este sábado, desde las 14:00, en el coliseo de futsal.

 

Compartir artículo

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas