Inicio » Karate »

En katas ya surgieron finalistas

 

Se desarrolló la segunda fecha de katas (combates simulados) del Interbarrial de Karate, que auspicia EL UNIVERSO, y ya salen los favoritos al título de la competencia que seguirá mañana con el kumite.

En la ronda eliminatoria del Grupo B, en la categoría 6 años, Michel Díaz, de la academia Taekioku Shodan, logró el triunfo por decisión unánime de los jueces (4-0) en su duelo ante Armando Holguín, de la academia Washington Luna.

En la misma serie, Cristopher Olmos, de la Academia Bravos Shotokan Karate Do, recibió los cuatro puntos de los jueces para vencer en su reto a Jerías Roldán, de Carlos Pin.

En el grupo A, Guillermo Renella, de la Asociación de Karate, superó 4-0 a Mathías Pozo, de la academia Ricardo León.

La Liga del Sur sacó un triunfo y un empate con Justin Pacheco y Byron Zambrano, respectivamente, en sus duelos ante Marlon Rosaly, de Carlos Pin, quien perdió 0-4, y Nahim Mera, de Bravo’s, que igualó a 2.

La Liga Deportiva Cantonal de Milagro destacó con Jostin Buenaño, que hizo mejor sus movimientos para ganar 3-1 en su duelo frente a e Javier Boada, de la Asociación de Karate.

En las damas, el combate entre Gabriela Cáceres, de la academia Terán, y Dana Intriago, de Taekioku Shodan, lo ganó la primera al vencer por 4-0

En tanto que Nataly Banchón, de la Liga del Sur, también salió como vencedora de la jornada en la categoría 7 años al derrotar 4-0 a Iscra Cabrera, de la academia Bravos Shotokan.

Pamela García, de la Asociación de Karate, derrotó 4-0 a Wendy Pacheco, de la academia Carlos Pin.

En el tatami
Ganadores

Ganó y empató
Karla Álvarez, de la Unidad Educativa Mariscal Sucre-Intriagos Shotokan, ganó a Luciana Estrella, de Ricardo León; y empató con Valentina Vásconez, del Internacional School.

De la Asociación
Doménica Chávez, de la Asociación de Karate del Guayas, ganó su duelo por 4-0 a Doménica Tomín, de Milagro.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas