Inicio » Karate »

Las katas, en acción

 

El pasado fin de semana se realizaron 20 combates con los que se completó la primera fase del kumite e inició la etapa clasificatoria de las katas (combate simulado), en damas y varones, en todas las categorías del XIV Interbarrial de Karate, que auspicia EL UNIVERSO.

En la categoría 7 años novatos, Fabricio Pérez, de la academia Intriagos, empató a 0 con Diego Mite, de la academia Bravo’s Shotokan Karate do (BSK); marcador que se repitió en la pelea que sostuvieron Nahin Mera, de la academia BSK, ante Jazer Piza, de la Asociación de Karate del Guayas (AKG).

De su parte, Damián Gavilánez, de la academia Baque, derrotó por un estrecho 1-0 a Marlon Rosaly, que representa a la academia Carlos Pin.

En katas
En katas, categoría 4 años, Leandro Ramón, de Intriagos, tomó la delantera en su grupo al vencer 4-0 a su compañero Eddie Rivas e igualar a 0 con Émerick Cucalón, de la misma academia Intriagos.

En la serie menores de 5 años, Justin Lima, de Los 4 Mosqueteros, junto a Juan Campoverde, de Barcelona-BSK, y Andrés Briones, de BSK, se pusieron al frente de las ubicaciones al ganar sus duelos por 4-0.

En la sub-6, Guillermo Renella, de AKG, con Armando Holguín, de Washington Luna, y Michael Díaz, de Taekioku Shodan, también están al tope de la serie al vencer sus retos por un similar 4-0.

Este fin de semana será la segunda ronda de katas.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas