Inicio » Karate »

Combates para ir a la fase final

 

El sistema del XIV Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia EL UNIVERSO, permite a los deportistas estar en competencia continua por cerca de tres meses. Eso mantiene la expectativa entre los técnicos y participantes por conocer a los clasificados a la siguiente fase del certamen, luego de que el pasado fin de semana se realizara la quinta fecha de las categorías para menores de 5 años hasta mayores de 18.

En la jornada, en tres combates de damas, en la categoría para menores de 7 años, no hubo ganadora.

El que protagonizaron Gabriela Cáceres, de la academia Terán, e Iscra Cabrera, de la academia Bravos Shotokan Karate Do fue uno de ellos.

De igual forma, Nataly Banchón, de la Liga del Sur, igualó con Pamela García, de la Asociación de Karate del Guayas (AKG), en su primer combate, y en su segunda presentación con Dana Intriago, de la academia TS.

Victorias
En la misma serie pero en varones, Diego Mite, de Bravos, acumuló 3 puntos en el tablero luego de obtener un triunfo por 2-0 ante Josué Arteaga, de Los 4 Mosqueteros, y empatara a 2 con Ariel Burgos, de la academia Baque.

Otros resultados: Nahim Mera, de Bravos, venció 3-1 a Javier Boada, de la AKG; mientras que Carlos Espinoza ganó 8-0 a Marlon Rosaly, de Carlos Pin.

Óliver Hungría, de Bravos, también celebró el triunfo 2-1 que obtuvo ante Elkin Sterling, del Municipio de Durán; mientras que Juan Ortiz, de Washington Luna, venció 2-0 a Elkin Sterling, de Durán.

En el tatami
Resultados

Categoría sub-8
Tres empates 0-0 hubo en los 10 combates de la serie que se realizó entre Mateo Ortiz, de Bosque, con Christian Aguilera, de Milagro; Bryan Guarniza, de la AKG, vs. Mateo Ortiz, de Bosque; y Miguel Huacón, de Durán, con Luis Giler, de Taekioku Shodan.

Marcadores estrechos
En los combates de las damas, categoría 8 años principiantes, hubo resultados que no fueron amplios como el de Karla Álvarez, del Mariscal Sucre, que venció 2-1 a Tiffany Figueroa, de la academia Terán, quien luego superó 1-0 a Melanie Barrionuevo, del Municipio de Durán; que en su segundo combate empató 0-0 con Melanie Reyes, de la AKG.

Para más información sobre los resultados ingresar al siguiente enlace.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas