Inicio » Karate »

Los cantones muestran avance

 

Cumplida la cuarta fecha del XIV Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia EL UNIVERSO, los deportistas quedaron listos para lo que será la siguiente jornada que se desarrolla hoy, desde las 14:00, en el coliseo de futsal de la Federación Deportiva del Guayas.

En la última fecha, los representantes de los equipos cantonales muestran un desarrollo en referencia a sus antiguas intervenciones, según lo reconoce el director del torneo y presidente de la Asociación de Karate del Guayas, Arturo Bravo.

Y es que en los resultados generales que entrega Óscar Lastra, encargado de las estadísticas del evento, se resume toda la actividad de los equipos cantonales que luchan por llegar a instancias finales de la competencia.

Resultados
Uno de los triunfos de la jornada fue el de Jostin Buenaño, de la Liga Deportiva Cantonal de Milagro (LDCM), quien superó 3-1 a Ariel Baque, de la academia Baque, en los 7 años principiantes.

De la misma manera, Elkin Sterling, del Municipio de Durán, salió victorioso por 3-0 ante Matías Figueroa, de la academia Bravos Shotokan.

En la categoría para menores de 8 años, novatos, Ángel Huacón, de la Liga Deportiva Cantonal de Durán, supo defenderse bien de su rival, Óscar Bravo, de la Asociación de Karate del Guayas (AKG) y sacó la pizarra en blanco (0-0).

En la misma serie y división, Cristhian Aguilera, de la LDCM, superó 8-0 a Jorleny Villamar, de Paján, quien no se presentó a la hora programada del combate.

Entre las damas, categoría de los 8 años, Melanie Barrionuevo, que representa al Municipio de Durán, también sacó en blanco el marcador al empatar 0-0 con Tiffany Figueroa, de la academia Terán.

En otra pelea de la misma serie, Adriana Farías, de Durán, venció 5-0 a Barrionuevo.

En la categoría sub-9 hubo otro empate para un representante cantonal. Fue con Julio Cevallos, de Milagro, quien igualó 0-0 ante Gerald Murillo, de la academia Terán.

Además, Max Burgos, de Durán, ganó 8-0 ante la ausencia a la hora del combate de Boris Briones, de Bravos.

Uno de los empates de la serie para 9 años principiantes damas fue el que consiguieron Doménica Tomín, de la LDCM, ante Paola Arroba, de Bravo’s.

225
Combates
En la cuarta fecha del torneo barrial se realizó ese número de peleas en las 15 categorías, de damas y varones.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas