Inicio » Karate »

Surgen más figuras en el torneo de karate

 

Con 122 combates se cumplió la segunda fecha del Campeonato Interbarrial de Karate, en el que destacaron los más pequeños y se observó a nuevas figuras.

La atracción volvieron a ser los deportistas de la serie para menores de 4 años como Leandro Barcia, de la academia Intriago, que venció 2-0 a su compañero de club Eddie Rivas; y Emerick Cucalón, de Intriago, que ganó 4-0 a Rivas.

En otros resultados de la jornada, Julio Ceballos, de la Liga Deportiva Cantonal de Milagro, no pudo sumar y también mantuvo bien su guardia ante Daniel Pinduisaca, de Carlos Pin, con quien empató a 0.

Igual resultado consiguieron, en la misma división, Sebastián Romero, de Intriago, ante José Valdez, de Carlos Pin; Leandro Torres, de la Asociación de Karate del Guayas, ante Asahel Figueroa, de Carlos Pin; Jair Jiménez, de la AKG, ante Boris Briones, de Bravos Shotokan; Fernando Vargas, de Terán, ante Daniel Pinduisaca, de Carlos Pin; David Sánchez, que participa de forma independiente, con Hicsen Muñoz, de la academia Ricardo León; y Fernando Vargas, de Terán, ante José Valdez, de Carlos Pin.

En la jornada también se realizaron combates comprobatorios entre los seleccionados de Guayas y Azuay, como Jennifer Ávila, del equipo albiceleste, y Verónica Sánchez, del equipo morlaco. “Es para medir el nivel de ambos grupos”, refirió Arturo Bravo, director del torneo Interbarrial.

Para más información sobre los resultados ingresar al siguiente enlace.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas