Inicio » Karate »

Hasta el próximo viernes se recibirán las inscripciones

 

Se siguen recibiendo las inscripciones de equipos, academias, selecciones provinciales, cantonales o de centros educativos que van a intervenir en la XIV edición del Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO. Los registros, según hizo conocer su director, Arturo Bravo, se recibirán hasta el próximo viernes en la ciudadela Samanes 2, manzana 224, villa 8. La atención se mantiene de lunes a sábado, de 11:00 a 21:00. Los dirigentes o responsables de los equipos de Guayas y el resto del país pueden solicitar información llamando a los teléfonos 221-7086, 221-4983 099-235-6628 y preguntar por el director Arturo Bravo.

Además, el presidente de la Asociación de Karate del Guayas confirmó que para la nueva versión del torneo de karate estarán equipos de ligas deportivas cantonales de Milagro, Durán, La Libertad y Vinces; así como las federaciones deportivas provinciales de Cañar, Azuay, Chimborazo, Esmeraldas, Los Ríos, y de Concentración Deportiva de Pichincha.

Requisitos Los deportistas que van a actuar deberán adjuntar una fotografía a color tamaño carné, la partida de nacimiento, cédula de identidad o pasaporte, esto último si es que se inscribe por primera ocasión, y una autorización de su representante.

Según la Comisión Técnica del certamen barrial, las categorías consideradas para el campeonato son Principiantes, hasta el octavo kyú (cinturón amarillo); Intermedios, del séptimo kyú (cinturón naranja) al cuarto (azul) o que vayan a intervenir por segunda ocasión en el torneo barrial; y Avanzados, que comprende el tercer kyú (cinturón café) hasta los que poseen cinturón negro o que hayan sido seleccionados provinciales para los campeonatos que organiza el Ministerio del Deporte o la Federación Ecuatoriana de Karate. La inauguración de la competencia será el próximo domingo 2 de junio y se efectuará en el coliseo de futsal de la Federación Deportiva del Guayas, ubicado atrás del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

 

Compartir artículo

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas