Se alistan nuevos Delfines para actuar en el Novatos de Natación de EL UNIVERSO

 

La actividad en estos meses se ha incrementado en la piscina del club Delfines, ubicado en Urdesa central, Acacias 915 e Ilanes. Antes de la realización del torneo Novatos de Natación de Diario EL UNIVERSO, los alumnos de este club se alistan para actuar en el torneo que se realizará del 3 al 6 de abril en la piscina Alberto Vallarino de la Federación Deportiva del Guayas, en José Mascote y Luque.

Según Julio Fuentes, quien dirige al club, los entrenamientos los combinan en la misma piscina, en Urdesa, y en donde se realizará el torneo.

Para la nueva edición del Novatos, el club Delfines inscribirá en la categoría para menores de 9 años a Xavier Manzo, Ricardo Sarango y Dana Chiriboga.

Para la serie menores de 10 años estarán en la línea de partida Angie Alvarado, Gonzalo García, Xavier y Antonio Villagómez, Anahí Torres y el pequeño Wilson Chang.

De la misma forma, Fuentes anunció que en la serie 11-12 años estarán como representantes del club Kevis Castillo, Nadia Guerra, María Navas, Alin Chang, Thaís Uzcátegui, Melissa Macías y Diego Medina.

En la división 13-14 años debutarán Carlos Pacheco, José Pacheco, Héctor Zurita, Ricardo Cisneros, David Navas, María Avegno y Karla Medina.

Inscripciones

Al momento el torneo se encuentra en su fase de inscripciones, las que se reciben en el local de la Asociación de Natación del Guayas (Apronag), ubicada en la planta baja de la piscina olímpica, de José Mascote y Luque.

En el certamen pueden intervenir todos los clubes, agrupaciones deportivas barriales, cantonales, académicas, instituciones educativas o de forma individual los niños y jóvenes que practiquen natación y que no hayan intervenido en torneos oficiales.

Los registros culminarán el próximo lunes y los responsables de los equipos deben entregar la nómina de los participantes en hoja de oficio donde consten los nombres, apellidos, categoría a la que pertenecen y las especialidades en las que intervendrán.

Cada deportista para intervenir tiene la obligación de presentar el original y una copia de la cédula de identidad o la partida de nacimiento y dos fotografías a color tamaño carné.

Hasta el 29 de marzo la Comisión Técnica revisará los listados y los calificará.

22

Nadadores. El club Delfines inscribirá esa cantidad de deportistas para actuar en la nueva edición del torneo que se realizará en abril próximo.

 
 

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas